SILESTONE® Y DEKTON®
BY COSENTINO
®

 

CALIDAD, DISEÑO Y TECNOLOGÍA EN SUPERFICIES SÓLIDAS PARA TU COCINA

 

Grupo Cosentino®, líder mundial en superficies sólidas de alta calidad para cocinas integrales, nos ofrece dos opciones que Mödul recomienda para tu cocina por su diversidad de colores, diseños, durabilidad, innovación y calidad de sus materiales: la superficie de cuarzo Silestone® y la superficie ultracompacta Dekton®, con exclusiva tecnología TSP (Tecnología de Sinterizado de Partículas).

Silestone®

Marca líder mundial en superficies de cuarzo para cocinas o baños de última generación. Fabricadas con un material compuesto en más de un 90% de cuarzo natural, son altamente resistentes a manchas, impactos y rayados, además de tener una baja absorción de líquidos.

DEKTON®

 

Cubiertas de alta tecnología compuestas por una mezcla sofisticada de materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo. Se fabrica con la exclusiva Tecnología de Sinterización de Partículas (TSP), desarrollada en exclusiva por el departamento de I+D de Cosentino®, que comprende un innovador proceso de ultracompactación.

DURABILIDAD
Y ESTÉTICA

Silestone® posee una elevada resistencia al impacto. Al estar fabricado en cuarzo, cuenta con una alta resistencia al rayado y a los arañazos, permitiendo su aplicación en cualquier superficie y garantizando su aspecto durante mucho tiempo.

 

 

HIGIENE SUPERIOR

La reducción del número de juntas y el bajo coeficiente de absorción de líquidos refuerzan el concepto de higiene de las superficies Silestone®.

A PRUEBA
DE TODO

Al tratarse de una superficie no porosa, Silestone® es altamente resistente a las manchas de uso diario como café, cítricos, vinagre o vino, garantizando así una fácil limpieza y un cómodo mantenimiento rutinario.

 

texturas
Y colores

Tu imaginación sin límites. Silestone® cuenta con un catálogo con más de 90 colores y 3 texturas, conoce el catálogo completo en cualquier tienda Mödul Studio.

MÁXIMA
RESISTENCIA

Por su proceso de ultracompactación, Dekton® es un material con alta resistencia a la compresión y flexión.  No se raya con materiales de uso cotidiano, no se degrada con el tiempo, no pierde su brillo ni colores vivos.

RESISTENE
AL CALOR

Una de las ventajas de las cubiertas Dekton® es su capacidad de resistir temperaturas altas y el contacto directo con objetos calientes sin modificar su estética o propiedades mecánicas.

 

Diseños de tendencia

El catálogo de colores y texturas de las cubiertas Dekton® sigue la vanguardia de última generación en diseño para cualquiera de tus espacios, todos disponibles en Mödul Studio.

LIBRE DE
MANCHAS

La baja porosidad de la cubiertas Dekton® las hacen fáciles de limpiar y resistentes a manchas, incluso a productos como café, vino o productos químicos de uso para limpieza.

 

CALIDAD Y GARANTÍA COSENTINO®

Innovación, creatividad y calidad es la apuesta de Cosentino® para todos sus productos. Su garantía es inigualable, asegurando tus cubiertas Silestone® por 25 años y las superficies Dekton® por 10 años.

 

Lee las condiciones en http://warranty.cosentino.com

 

FRANQUICIAS

|

|

MÖDUL RECOMIENDA

GLOSARIO

IMAGINA TU COCINA

UN CAFÉ CON MÖDUL

POR

Mödul

CATÁLOGO

sucursales

blog

creadores

 

 

galería

Contáctanos

01-800 00 MODUL

Facebook

Pinterest

Legales

Mödul Studio © 2017

Derechos reservados

Politica de privacidad

Geometría
en su punto

- Mödul Studio