FRANQUICIAS

|

|

MÖDUL RECOMIENDA

GLOSARIO

IMAGINA TU COCINA

UN CAFÉ CON MÖDUL

POR

Mödul

CATÁLOGO

sucursales

blog

creadores

 

 

galería

CARTA
DEL DIRECTOR

¿Tienes dudas al respecto?
Por favor comunícate a
contacto@modulstudio.mx

 

Lic. Guillermo Velasco

DIRECTOR GENERAL

Nuestro país presenta un gran reto para quienes estamos relacionados de alguna manera con el sector de la construcción. Por un lado existe un gran crecimiento en esta industria y por el otro, la integración a un mundo globalizado nos exige día a día mejorar en beneficio de todos nuestros clientes.

En Mödul Studio este reto de crecimiento y mejora lo hemos tomado en serio y nos complace compartir nuestro proyecto con clientes y proveedores. Esto nos llena de orgullo y nos compromete para seguir adelante ofreciendo lo mejor de nosotros.

 

Para el 2017, tenemos 30 sucursales distribuidas en gran parte del territorio nacional, todas ellas en pleno crecimiento. Así mismo contamos ahora con alianzas estratégicas con marcas líderes de proveeduría que nos fortalecen.

 

Nuestro afán por la innovación en diseño y en tecnología nos mantiene en constante búsqueda de soluciones que se alinean con la tendencia de la moda especialmente europea y de nuestro mercado mexicano en particular. El cumplimiento de nuestros compromisos con nuestros clientes es la máxima prioridad que tiene cada una de las tiendas Mödul Studio y la fábrica.

Todos quienes formamos parte de Mödul Studio nos comprometemos con una verdadera vocación de servicio a satisfacer en todo momento las expectativas de calidad, precio, diseño y sobre todo de atención que necesitan todos ustedes.

 

¡Bienvenidos!

 

Guillermo Velasco Ibarra

DIRECTOR GENERAL

 

 

Contáctanos

01-800 00 MODUL

Facebook

Pinterest

Legales

Mödul Studio © 2017

Derechos reservados

Politica de privacidad

Geometría
en su punto

- Mödul Studio